Cambios y Devoluciones

¡Gracias por comprar en Joyería Grimaldi!


Es de responsabilidad del cliente leer la descripción de cada producto. El cliente puede preguntar todas sus dudas por mail y/o whatsApp antes de comprar.


    Devoluciones:

     Ofrecemos devoluciones SÓLO si usted se arrepiente de la compra dentro del mismo día en que la realizó y/o si el producto no se ha enviado y/o retirado aún.  Si se ha enviado y/o retirado o han transcurrido 1 día o más desde la compra, no se ofrecerá cambio de ningún tipo.

    Si recibiste tu compra y no estás conforme, puedes optar a un cambio por un artículo de igual o superior monto pagando la diferencia, sólo si avisas el mismo día en que recibiste tu compra, de lo contrario, no se realizará devolución o cambio de ningún tipo, porque se considerará como un artículo usado.

    Si estás conforme pero no te quedó bien la talla, puedes optar a una modificación de talla si el modelo lo permite (hay algunos que no se pueden modificar o se pueden modificar sólo algunas tallas). Puede tener un costo adicional que dependerá del diseño y debe ser pagado por el comprador.

    Las Piezas vendidas en Lives de Instagram, no tienen devolución, debido a  que se encuentran a precio de liquidación, se muestran con su respectivo detalle, por medio de un video en Vivo, donde las personas pueden realizar todas las consultas adicionales previos a su compra. También pueden pedir que se lo prueben para ver cómo lucen.  Además son contactadas individualmente con posterioridad, para confirmar su compra. No obstante lo anterior, el cliente puede optar a 1 cambio, por una (o más) Pieza (s), de igual o mayor valor al pagado por la Pieza original (sin envíos y otros costos), pagando la diferencia, además de todos los costos involucrados adicionales, como ajustes, envíos, forma de pago, etc. Siempre y cuando la Pieza original no haya sido intervenida, para ajustarse a la necesidad del cliente en primera instancia, que la Pieza esté en perfecto estado, tal como se entregó y que la persona de aviso de su intención de cambio el mismo día en que recibió la Pieza original. 


    Elegibilidad para cambios:

    • Debes avisar el mismo día que lo recibiste al mail joyeriagrimaldi@gmail.com.

    • Debes coordinar para ir a dejar o enviar el producto, en un punto específico en Las Condes, Santiago.

    • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. Para ello se analizará técnicamente el estado de la pieza recibida.

    • El artículo debe estar en el embalaje original.

    • Solo se pueden reembolsar los artículos que NO se han despachado.


    Envíos:

    • Por favor, no devuelvas el producto sin contactarte. Debes primero escribir al mail joyeriagrimaldi@gmail.com o al whatsApp.

    • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para cambios o modificaciones de talla.

    • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo de modificación de talla, ajuste, arreglo o similar y el envío se deducirá de tu reembolso.

    • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

    • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.