¡Gracias por comprar en Joyería Grimaldi!
Es de responsabilidad del cliente leer la descripción de cada producto. El cliente puede preguntar todas sus dudas por mail y/o whatsApp antes de comprar.
Devoluciones:
Ofrecemos devoluciones SÓLO si usted se arrepiente de la compra dentro del mismo día en que la realizó y/o si el producto no se ha enviado y/o retirado aún. Si se ha enviado y/o retirado o han transcurrido 1 día o más desde la compra, no se ofrecerá cambio de ningún tipo.
Si recibiste tu compra y no estás conforme, puedes optar a un cambio por un artículo de igual o superior monto pagando la diferencia, sólo si avisas el mismo día en que recibiste tu compra, de lo contrario, no se realizará devolución o cambio de ningún tipo, porque se considerará como un artículo usado.
Si estás conforme pero no te quedó bien la talla, puedes optar a una modificación de talla si el modelo lo permite (hay algunos que no se pueden modificar o se pueden modificar sólo algunas tallas). Puede tener un costo adicional que dependerá del diseño y debe ser pagado por el comprador.
Las Piezas vendidas en Lives de Instagram, no tienen devolución, debido a que se encuentran a precio de liquidación, se muestran con su respectivo detalle, por medio de un video en Vivo, donde las personas pueden realizar todas las consultas adicionales previos a su compra. También pueden pedir que se lo prueben para ver cómo lucen. Además son contactadas individualmente con posterioridad, para confirmar su compra. No obstante lo anterior, el cliente puede optar a 1 cambio, por una (o más) Pieza (s), de igual o mayor valor al pagado por la Pieza original (sin envíos y otros costos), pagando la diferencia, además de todos los costos involucrados adicionales, como ajustes, envíos, forma de pago, etc. Siempre y cuando la Pieza original no haya sido intervenida, para ajustarse a la necesidad del cliente en primera instancia, que la Pieza esté en perfecto estado, tal como se entregó y que la persona de aviso de su intención de cambio el mismo día en que recibió la Pieza original.
Elegibilidad para cambios:
Debes avisar el mismo día que lo recibiste al mail joyeriagrimaldi@gmail.com.
Debes coordinar para ir a dejar o enviar el producto, en un punto específico en Las Condes, Santiago.
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. Para ello se analizará técnicamente el estado de la pieza recibida.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Solo se pueden reembolsar los artículos que NO se han despachado.
Envíos:
Por favor, no devuelvas el producto sin contactarte. Debes primero escribir al mail joyeriagrimaldi@gmail.com o al whatsApp.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para cambios o modificaciones de talla.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo de modificación de talla, ajuste, arreglo o similar y el envío se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.